domingo, 8 de mayo de 2011

Cocodrilismo

*
Nubes

Vestidas coquetas
que cambian su atuendo
según el momento del día.
Preparando el show de la noche.

*
A las lágrimas de cocodrilo

La dulzura de su sonrisa
y la tarde que dora su rostro
el lago que destella
y sus ojillos de pupila ahogada
Sus ojos, espejos de la niña de su vida
esos espejos que tanto la reflejan
en los que se ve,
en los que se está viendo siempre sin saber nada
tan ignorada de ellos, ellos, tan ignorados de sí

Sin embargo, sus párpados me hacen justicia con cada nuevo pestañeo
 Los amo, tanto o más que a él.
Porque ambos me ignoran, pero por lo menos ellos me hacen giños de esperanza sin saberlo

la niña de su vida no sabe que es mi asesina.
Eso, tan poco lo sabe...
no la culpo.

lo único que me choca
es estar triste de nuevo
escribiendo cursilerías.

*

Primavera en chilangolandia

¡Hace tanto calor!
Seguro que el día está pensando en ti.

Filosofema dos

Las lágrimas del filósofo no se derraman por perder la fe en la humanidad
se derraman cuando el filósofo se pierde a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario